Escuela: Ana Josefa J.
Tanda: M
Grado: 1ero C
Asignatura: Texto Integrado
Tema: El sol
Tiempo: 45 minutos
Profesor: Luis Reyes
Profesora: Yojaira T.
Fecha: 27/1/11/
Propósito:
· Reconocer la importancia del gusta.
· Identificar sabores por medio del gusto.
Contenidos:
· Hechos y conceptos
· Los sentidos
· El gusto
Procedimientos:
· Realiza ejercicios y respuestas a las preguntas.
· Oración
· Dinámica ¡que bueno es papa Dios!
· Indagación de los conocimientos previos
· Elaboración de un artículo para identificar los sabores por medio de un envase con azúcar y otros con sal.
Valores y actitudes:
· Respecto y valoración a la vida
· Cuidado y valoración a mi cuerpo
Actividades:
Valorar la importación del gusto.
Comencemos:
La maestra inicia la clase con la oración en (mi corazón de niño) posteriormente realizara la dinámica ¡Que bueno es papa dios! Y luego recoge los saberse previos, preguntando.
Motiva a los estudiantes a entrar en el tema.
A trabajar:
· La maestra motiva a los niños para que se sienten en un gran circulo en el piso, luego le mostró dos platos uno con azúcar y otro con sal, rápidamente eligió una niña para que mire el contenido y explique lo que ella vio dentro de los platos, otra para que toque, una para decírselo en secreto (al oído) y la última para que saboree el contenido se dividieron en equipos para elaborar un collar con el sentido del gusto.
· Para terminar se evaluaran los conocimientos adquiridos por medio de una socialización donde los niños expresaron lo que aprendieron y como se sintieron y luego hace el cierre.
Recursos:
-plato
-Azúcar y sal
-Cartulina
-Tijera
-Ega
-Hoja de maquina
-Recortes de revistas
Recursos:
-plato
-Azúcar y sal
-Cartulina
-Tijera
-Ega
-Hoja de maquina
-Recortes de revistas
Una planificación bien chula ya que todos podemos aprender y adquirir conocimiento para cuando nos toque la oportunidad de planificar una clase.
ResponderEliminarTu blog esta muy bien no te falta ningun tema y los colores estan super bien para la ocacion
ResponderEliminar